Spumaytel

Un nuevo Europeo espera a Eva Navarro

0

La futbolista yeclana, Eva Navarro, tiene ante sí un nuevo reto internacional en su carrera. Tras los títulos de campeona de Europa y del Mundo Sub-17, este verano podrá seguir aumentando su palmarés con una nueva cita europea.

Se trata del Europeo Sub-19. La delantera del Levante quemó el pasado verano la etapa Sub-17 con todos los objetivos cumplidos y este mes de julio comienza una nueva con todo por cumplir. El primer escalón es el Campeonato de Europa Sub-19 que se disputará del 16 al 28 de julio en Escocia.

La yeclana figura en la lista de preseleccionadas por Pedro López, técnico al frente del combinado femenino, junto a otras 23 jugadoras que, de ahí, configurarán la plantilla de finalmente 20 integrantes que marchará el próximo 10 de julio al Reino Unido. Navarro, como es natural, partirá como una de las favoritas para formar parte del combinado.

El torneo comienza para España el primer día de competición, el martes 16. Lo hará contra Bélgica a las 17:00 horas. El viernes 19 será el segundo duelo frente a Inglaterra también a las 17:00 horas y cerrará la primera fase de la competición contra Alemania, un ‘clásico’ el lunes 22 a las 17:00 horas.

Compartir.