Spumaytel

Sofía García brilla con la Selección castellano-manchega sub-15

0

La ex-jugadora de La S.D. Hispania, que cambio este verano el fútbol-sala por fútbol 11 al fichar por el “Fundación Albacete” de la Liga Regional de fútbol Femenino, viajó el pasado fin de semana hasta Santiago de Compostela para disputar la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-15, donde formó parte de la Selección de Castilla La Mancha.

La yeclana, disputó los dos encuentros de está segunda fase donde junto con sus compañeras, realizó dos grandes partidos, empatando sin goles ante la anfitriona Galicia y una de las grandes favoritas y venciendo en el segundo partido a otro gran equipo como Islas Baleares por 2-1.

La Selección de Castilla La Mancha no consiguió clasificarse para la fase final puesto que se vió encuadrada en “El grupo de la muerte” con selecciones de muchísimo nivel y tradición futbolística como Cantabria, Islas Baleares, Galicia y Madrid. Obteniendo 2 Victorias, 1 empate y 1 sola derrota ante la gran favorita al titulo, Madrid y que ha sido a posteriori la única clasificada para las semifinales de la categoría.

Compartir.