Spumaytel

Tres nuevas renovaciones apuntalan al Yeclano

0

Mientras los despachos de la Federación Española de Fútbol y Federación de Fútbol de la Región de Murcia siguen faltando el respeto al Yeclano Deportivo y su afición, el club de Pedro Romero sigue trabajando de cara a una próxima temporada cada hora que pasa más incierta.

La planificación de la plantilla, si bien no lleva el ritmo que debiera tener a estas alturas del verano, sigue su camino y tras la presentación de Alayeto y los anuncios de los fichajes de Carlos Felipe y Marcos Álvarez, el club informó de que tres jugadores del curso anterior renuevan su compromiso por el Yeclano.

Se trata de los casos de Víctor Fenoll, Mario Sánchez y el canterano Javi Muñoz, que no habían garantizado hasta este lunes su continuidad en el Yeclano Deportivo. Se trata de una gran noticia a todas luces ya no sólo por el gran rendimiento deportivo que los tres ofrecieron la pasada campaña si no porque se tratan de tres jugadores para tres puestos distintos. Lo que hace que la plantilla, a día de hoy, esté compensada.

La confección del equipo sigue lastrada en buena medida por todo el ‘culebrón’ en el que se está viendo envuelto el Yeclano. El técnico, Sandroni, aseguró esta semana que “muchos jugadores que teníamos apalabrados” han acabado por aceptar ofertas de otros equipos debido a la inestabilidad. Fenoll, Sánchez y Muñoz han apostado por volver a intentar el ascenso, eso sí, deportivo, con el Yeclano.

Compartir.