Logotipo Sixtudio

La actividad atlética se centró de diversas carreras populares

0

ADA Yeclano
El sábado tenía lugar la VI edición de la carrera popular “Laguna de Pétrola”, en la que asistieron los veteranos del ADA Yeclano, que recorrieron una distancia de 11.100 metros. Manuel Artés llegaba a la meta en sexto lugar en la categoría de veteranos D y en el puesto 69 de la clasificación general, mientras que José Antonio Palao también era sexto en su categoría de veteranos E y ocupaba el puesto 92 de la clasificación general.

Fondistas
Los corredores del Club Fondistas Yecla no tuvieron una actividad muy prolífica el pasado fin de semana. Manuel del Toro estuvo presente en el XXI Cross Urbano Barrio Fraternidad en Elda donde terminó sexto.

Por su parte, hasta la III Carrera Solidaria de Cox acudieron tres corredores del club. Antonio Disla terminó en la posición 122 de la general en la distancia larga, mientras que en la corta Francisco Muñoz acabó 13º y Fini Soriano fue 38ª.

Por otro lado, el pasado sábado se llevaba a cabo el I Taller de Primeros Auxilios enfocado al deporte en las instalaciones de Cruz Roja de Yecla y en colaboración con esta entidad. Los asistentes recibieron cuatro horas de teoría y práctica en técnicas de reanimación, inmovilización o traslado de heridos, entre otras, que pueden resultar muy útiles ante accidentes acaecidos durante la práctica del deporte.

 

Compartir.