Logotipo Sixtudio

Aluvión de medallas en los Campeonato Regionales

0

El pasado sábado tuvo lugar en Cartagena el campeonato regional absoluto, al que acudieron 9 de nuestros atletas. La actuación más destacada fue la de Constantino Andrés, que se colgaba la medalla de plata en triple salto. La segunda medalla de la mañana venía de la mano de Lorena Palao, que lograba el bronce en los 400m tras una dura lucha contra su compañera Lorena Romero, que finalizaba la misma prueba en cuarta posición, mismo puesto que el logrado por Yolanda Yago en triple salto y Michel Rabelo en los 200m.

El mismo sábado en horario de tarde se disputaba en Jumilla el Campeonato Regional de Marcha en Ruta, al que viajaron dos de las marchadoras y del que ambas volvieron con sendas medallas de bronce. Lucía García era la tercera en entrar a meta en los 5 Km marcha sub16 con un tiempo de 32:08.00, mientras que Silvia Romero terminaba en el mismo puesto la prueba de 10Km marcha.

Finalizaba el fin de semana deportivo en Lorca, con la disputa de su cross el domingo por la mañana, donde el club se desplazó con 20 atletas de casi todas las categorías. Destacar las actuaciones de Carmen Martínez en categoría sub16 y de Isabel Marco y José Antonio Palao en máster, ya que los tres subieron al tercer cajón del podio en sus respectivas carreras.

Podio también para Guerrero
La atleta jumillana afincada en Yecla, Pruden Guerrero, también probó el sabor a metal durante el campeonato Regional Absoluto.
YeclaSPort_Pruden_Cartagena
La corredora perteneciente al Club de Atletismo UCAM Cartagena cosechó grandes resultados y fue subcampeona regional de la prueba de 400 metros lisos con una marca de un minuto y dos segundos que le hizo conquistar la plata.

 

Compartir.