Logotipo Sixtudio

¡Blas Villaplana es imparable!

0

En triple sesión de sábado y domingo se disputaba en Segovia el Campeonato de España de Atletismo para Ciegos en categorías menores, adonde viajaba nuestro atleta Blas Villaplana con su guía Michel Rabelo.

Blas comenzaba la jornada matinal del sábado proclamándose campeón de España de lanzamiento de peso para ciegos sub16. Esa misma tarde Blas y Michel competían juntos en los 100 m. lisos sub16 T11, en una carrera muy disputada donde terminó proclamándose subcampeón de España de la prueba.

En jornada doble de sábado tarde y domingo por la mañana se disputaba en la ciudad asturiana de Avilés el Campeonato de España Sub16 por Federaciones Autonómicas en Edad Escolar, adonde viajaron cuatro atletas como integrantes de la selección regional.

El mismo sábado por la tarde se celebraba en la pista del río Turia en Valencia la 3ª Jornada de la Liga de 1ª División, donde se decidían los puesto de descenso a segunda, y donde participaron dos atletas del club cedidas al UCAM Cartagena.

También el sábado por la tarde se celebraba en Cartagena el campeonato Máster de Atletismo de la Región de Murcia, al que asistía Salvador Marín, que valió por tres al volver a Yecla con dos oros y una plata.

Compartir.