Logotipo Sixtudio

Borja y Luis lideran a un efectivo Yecla ante Cehegín (4-1)

0

El Yecla CF consiguió un magnífico resultado frente al Cehegín Deportivo para seguir la estela de los lideres. El conjunto amarillo despachó a los del Noroeste por un contundente, y algo engañoso, 4-1, con el que los de Dzanin Sahuric continúan invictos.

Borja inauguró el marcador a los dos minutos en una acción que pilló desprovista a la zaga de los de Miguel Navarro. Sin embargo, los cehegineros empataron a los 16 de juego con un buen disparo de Álex. El cuadro de Cehegín tuvo más oportunidades como para haberse marchado al descanso por delante.

Tras el descanso se notó un mejor fondo físico de los yeclanos. Fruto de esa superioridad llegaron los goles casi consecutivos de Borja y Luis, los dos grandes protagonistas amarillos. A falta de 15 minutos para el final, Borja selló su hattrick particular asegurando los tres puntos para un Yecla que ha comenzado como un rayo, con cinco victorias y un empate.

Por otra parte, la jornada fue redonda para los amarillos con el triunfo del equipo Infantil que ganó con autoridad por 1-3 en Pliego y consigue su segunda alegría consecutiva con la que alejarse de los puestos de peligro.

Compartir.