Logotipo Sixtudio

El ADA Yeclano invade Las Torres de Cotillas

0

El domingo dio comienzo la temporada de Cross en Las Torres de Cotillas, con la disputa de la 1ª Jornada de la Liga de Cross, en la que participaron un total de 30 atletas del ADA Yeclano-Hotel La Paz. En la competición lo más destacable fue la gran actuación de conjunto de todos los miembros del club y también que este primer cross de la temporada ha supuesto el bautismo en competición oficial de nueve atletas, y el debut de otros tres que han decidido fichar este año con club.

Carmen Martínez conquistó la plata

Carmen Martínez conquistó la plata

Carmen Martínez consigue la plata

En alevín femenino Carmen Martínez consiguió la medalla de plata al acabar en segunda posición, mientras que Ángela Andrés ocupaba el puesto 46º en la que era su primera competición oficial.

En infantil femenino Sofía Marco acababa en sexta posición, mientras que Nerea Artés entraba décima, Lucía Chumilla en su primera competición oficial en el puesto 35º, Alba López en el 36º, Claudia Molina en el 45º, Esther Borras en el 47º. También participaron Lucía García, María Ortuño y Ángela Navarro.  En infantil masculino Samuel Cuenca cruzaba la meta en el puesto 16º, mientras que Maikel Muñoz lo hacía en el 38º.

Elena Lorenzo, quinta en cadete

En categoría cadete femenino Elena Lorenzo cruzó la meta en quinta posición, mientras que Mª José Martínez-Quintanilla era la séptima, Lorena Romero entraba en el puesto 23º, Arianna Sidebottom en su primera competición con el club fue 24ª, Marta Pérez en el 38 y Silvia Romero en su vuelta al club tras un año fuera en el 43.  En cadete masculino Adrián Martínez, en su primera competición oficial, acabó en el puesto 14º.

En juvenil masculino Alejandro Ortuño ocupó la quinta posición en su primera carrera en esta categoría. Por su parte, en categoría promesa femenino las hermanas María y Marta Martínez ocuparon respectivamente los puestos séptimo y octavo respectivamente.

Los mayores también participaron

En cuanto a los más mayores, en categoría sénior masculino Alfonso Martínez ocupaba el puesto 17º y Antonio Felipe en su estreno en competición oficial el vigesimoséptimo. Finalmente Manuel Artés estrenó su camiseta del club con un 11º puesto en Veteranos C. Tres atletas del club se vieron obligados a competir en categoría de populares por motivos administrativos, estos tres, también recién llegados al club, fueron Antonia Martínez, que acabó sexta en categoría femenina, además de Raúl Peiró y Daniel Santa, que finalizaron la prueba popular masculino en los puestos segundo y tercero respectivamente.

José Antonio Palao Palao cumple 25 años acudiendo a la Media Maratón de Pinoso

El mismo domingo se disputó en Pinoso la XXV Edición de la “Media Maratón mármol y vino Villa de Pinoso”  en la que José Antonio Palao Palao ocupaba el segundo puesto en la categoría de Veteranos D, el atleta fue parte activa de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la carrera, puesto que es de los escasos atletas que han disputado todas las ediciones celebradas.

 

Compartir.