Logotipo Sixtudio

El Benjamín mostró su potencial en Molina

0

De nuevo los más pequeños de la Sociedad han sido los grandes triunfadores de la jornada para el club. Destaca especialmente la victoria incontestable del Benjamín ante el Molina B por 0-17. Un resultado que no deja espacio a las dudas en torno al dominio de los azulgranas durante todo el partido. Alejandro y Jordi marcaron cuatro goles, Samuel hizo un hat trick, Gael y Jean anotaron un doblete, mientras que Adrián y David cerraron el triunfo.

También lograron el triunfo los dos equipos de categoría alevín. El conjunto de Primera venció al Rincón de Seca por 6-2 en el Juan Palao gracias a los goles de Álvaro Ruiz, Fran Laosa, Paco, Carlos y Álvaro Díaz. Mientras que el Alevín B consiguió la victoria en casa frente al Abarán por un incontestable 9-3. Pablo López, Pablo Ortuño, Javi y Óscar firmaron los tantos azulgranas del partido.

No fue menos abultado la victoria del Infantil B, que superó al Atlético Filipedes en casa por un incontestable 7-1, impulsado por los goles anotados por Manu Ortega, Adrián, Ysael, Hipólito, Airán y Sergio. Un resultado completamente diferente al que registró el conjunto de Liga Autonómica, que perdió en Yecla 1-7 contra el Ranero.

Del resto de la jornada sobresale de nuevo el Cadete B que se impuso 1-2 ante el Bullense con los goles de Luis y Mario. Por su parte, el Cadete A sufrió un importante correctivo en su visita a Lorca donde cayó por 9-0. El Juvenil A tampoco pudo sumar en su desplazamiento a Águilas donde sucumbió por un ajustado 3-2 y el Juvenil B no pasó del 0-0 ante el Alquerías en Yecla.

Compartir.