Logotipo Sixtudio

El CEY comienza los preparativos de la Carche-Arabí

0

La Carche-Arabí cada vez está más cerca. Este próximo domingo comienzan las pruebas preparatorias para la clásica entre dos de los entornos más emblemáticos del término municipal y que vuelven a estar organizadas por el Centro Excursionista de Yecla.

La primera será la marcha a la Senda de la Flor, que se iniciará a las 8:30 de la mañana del domingo desde el parque de Bomberos. La marcha tendrá una distancia de 18 kilómetros que tendrá un nivel medio de dificultad y que servirá para ir preparando el físico de las personas que estén interesadas en hacer la clásica el 21 de octubre.

Se trata de la segunda edición de esta marcha que organiza el club y cuyas inscripciones se pueden realizar hasta este jueves en la sede del club. Para el domingo 8 de octubre está previsto la segunda de las marchas preparatorias, con un recorrido de 15 kilómetros que discurrirá por la Sierra del Colorao.

Por su parte, los componentes del CEY también han informado de las novedades que trae la clásica Carche-Arabí este año en el que cumple su 27º aniversario. Desde la entidad hacen un llamamiento para que tomen parte todas las personas que han realizado cualquiera de las ediciones y en la que tienen previstos muchas sorpresas.

Compartir.