Logotipo Sixtudio

La ‘Green Christmas’ reúne a cerca de 1000 juerguistas

0

Papá Noel, pastores, duendes, elfos, bailarinas, folclóricas, super héroes, árboles de Navidad, animales de todo tipo o coches de choque. Todos ellos participaron en la cuarta edición de la San Silvestre Green Christmas que organizó el Club Fondistas Yecla con una participación que se situó alrededor de las 1000 personas en una jornada plenamente festiva.

La creatividad de los yeclanos se evidenció a la hora de recorrer los cuatro kilómetros de trazado de la prueba. Unos disfraces típicos de la Navidad, otros rememorando personajes ilustres o super héroes, e incluso muchos grupos con disfraz común. Una actividad que llenó de color y de gran ambiente las calles del municipio.

Alrededor de 1000 personas acudieron a la segunda cita de esta iniciativa deportiva. Una prueba no competitiva que en cuatro años ha logrado convertirse en un punto de encuentro ineludible en estas fechas navideñas y que se confirma como uno de los eventos lúdico-deportivos importantes de la ciudad.

La actividad sirvió para llevar la alegría de la Navidad a todos los hogares de la ciudad. Y es que la condición para participar era abonar dos euros para la campaña de juguetes que desarrolla anualmente Cruz Roja Yecla para que los niños en familias con menos recursos puedan también disfrutar de la magia de estas fechas.

El ambiente festivo que se vivió con la participación de 1000 personas estuvo amenizado en el entorno del parque de La Constitución con las actuaciones de zumba antes del inicio que ofrecieron un toque musical a una prueba que ya se está convirtiendo en una tradición.

Compartir.