Ir a Comodón

¡Iván López se gana una plaza en el Europeo Sub’23!

0

Otro día importante y especial para Iván López. El pasado sábado participó en el XXXI Gran Premio Internacional de Marcha de Cantones, A Coruña, y en él consiguió la mínima establecida por la Real Federación Española de Atletismo para el Campeonato de Europa sub-23 en 20 kilémtros marcha situada en 1:27:50. Iván cruzó la línea de meta con un tiempo 49 segundos por debajo de la mínima, rebajando su marca en 3 minutos y 11 segundos. Entró en el puesto 33 de 80 atletas participantes.

Iván consigue así la mínima para el Campeonato de Europa sub-23 que se celebrará en Polonia en julio, aunque todavía falta que el comité técnico aplique los criterios y decida quienes vestirán los colores de la selección en este campeonato tras valorar los resultados en las próximas pruebas.

El marchador de sabe que toca seguir trabajando para conseguir sus objetivos y demostrar su estado de forma en el Campeonato de España promesa.

Además el internacional yeclano sigue compitiendo y sumando puntos para su equipo en la Liga de clubes de división de honor. El próximo fin de semana competirá en la última jornada de la Liga y espera que su resultado sea tan bueno con en las anteriores, en las que acabó tercero y primero.

Compartir.