Logotipo Sixtudio

Javi Salcedo se sube a otro podio en Novelda

0

El Club Fondistas Yecla tuvo una actividad muy intensa este pasado fin de semana. Los corredores del club acudieron hasta un total de ocho pruebas. Hasta la localidad manchega de Barrax se desplazaron cinco socios. Fernando Mora terminó en el puesto 26 y también participaron Fernando Muñoz, Francisco Ruiz, Francisco Ojados y José Pérez.

También cinco corredores del club compitieron en el II Trail de Bogarra. Ramón Ruiz acabó 22º y Juan José Candela terminó en el puesto 66 de la general. Pepa Palao terminó la segunda en su categoría y también compitieron José Miguel González y Antonio Varela.

También hubo representación del club en la Perimetral de Benissa, en la I Carrera Popular Playa de San juan, en la I media Marató Dama de Guardamar del Segura, en los V 10K Villa de Los Alcázares, en el I Trail de Ayora y el II Trail Fira de Tots Sants de Cocentaina.

Javi Salcedo, podio en Novelda
El atleta yeclano Javi Salcedo no reduce su buen ritmo. Este pasado fin de semana estuvo presente en los 10 kilómetros de la localidad alicantina de Novelda, donde terminó en el puesto tercero de la general y se subió al podio.

Compartir.