Logotipo Sixtudio

Los mejores lanzadores de la Región estarán mañana en el Juan Palao

0

El complejo polideportivo Juan Palao acogerá este sábado el II Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, evento organizado por la FAMU con Hotel La Paz-ADA Yeclano. Una jornada que contará con la presencia de los mejores lanzadores de la región y provincias limítrofes, entre ellos varios campeones y medallistas en campeonatos de España. La competición reunirá a atletas de categorías cadete hasta absoluto.

Entre los lanzadores más destacados participarán Juan Castaño, campeón de España de martillo en veteranos; Alfonso Ruiz, plata en el Campeonato de España juvenil de jabalina; Mariano Mateo, bronce en peso; Alejandro Martínez, bronce en disco; y Elena Ruiz, con cuatro títulos de campeona de España en las modalidades de peso y disco.

También competirán los atletas de Aday: Rafael Andrés, récord regional infantil en 2013 y Fran Muñoz, en martillo; Víctor García, en disco y jabalina; Martín Rodríguez, Yolanda Yago y Marta Pérez, en lanzamiento de peso.

El Criterium comienza a las 10 con el lanzamiento de martillo, masculino y femenino. A las 10.15, lanzamiento de peso; a las 11, jabalina juvenil y absoluto masculino; 11.15, lanzamiento de peso femenino; 12, lanzamiento de jabalina cadete masculino y femenino; 12.45, disco juvenil, júnior y absluto masculino, y a las 13.30, lanzamiento de disco femnino y cadete masculino.

Compartir.