Logotipo Sixtudio

Sebas López: “Han sido justos vencedores”

0

Ni un pero a la derrota. El técnico del Atlético Pulpileño, Sebas López, no puso excusas y reconoció que el Yeclano Deportivo “han sido justos vencedores. Ya en la primera parte se pudieron ir 3 o 4-1” pero que en la segunda parte “la jugada del posible penalti de Belfortti” pudo haber cambiado el curso del partido.

El entrenador visitante valoró que “sabíamos que veníamos a un campo muy difícil y que el poderío de sus jugadores en ataque están dando muy buen rendimiento. En la segunda parte hubo fases donde nos pudimos meter en el partido” pero no hubo forma.

De lo que no quiso opinar fue de la actuación de los jueces. “De los árbitros no me gusta hablar. Al final los equipos están donde se merecen. A veces se equivocan a favor, otras en contra” dijo con sinceridad el que fuera ex jugador del Yeclano CF en su última etapa.

Sobre sus aspiraciones de cara al final de campaña por el playoff, López confesó que “va a haber siete u ocho equipos en la pelea y creemos que vamos a estar en esa lucha”.

Compartir.