Spumaytel

Renato Da Silva, nuevo punta azulgrana

0

El Yeclano Deportivo da por finalizada la búsqueda del delantero. El elegido es el brasileño Renato Da Silva, de 22 años, que llega desde la Cultural Leonesa previo paso por el UCAM B el pasado curso donde coincidió con Luís Castillo.

Se trata de un delantero rápido, habilidoso y con gol. Sin embargo, no cuenta con la experiencia en la categoría que sí atesoran las últimas incorporaciones conocidas. Renato ya tiene una larga trayectoria en equipos murcianos ya que comenzó su trayectoria futbolística en el Cartagena. Pasó al Real Murcia desde donde recaló en la ‘Cultu’. Salió cedido al Badajoz en busca de minutos y más tarde en el UCAM donde jugó en el filial.

Renato es el sexto en llegar tras Luís Castillo, RuloHéctor CampsCarlos Selfa e Ubay Luzardo. Con la incorporación del punta, el equipo queda casi completado a falta de dos fichas, una senior y otra Sub-23 para las que no hay prisa adjudicar. El club aguardará hasta el final de la pretemporada para elegir si incorporar a Javi Saura y Gzregorz o buscar otras alternativas.

Compartir.