Logotipo Sixtudio

Albatros renace tras tres años sin actividad

0

 – Publicidad –
Maza-Anuncio-yeclasport-4-17Albatros ha vuelto. El conjunto de fútbol sala masculino presentó este pasado sábado sus novedades en el regreso a la actividad tras tres años de ausencia. El club mantiene la esencia y se mantienen muchas caras, aunque es importante la renovación que ha presentado.

Alberto Ortuño será el nuevo presidente de la entidad, persona muy vinculada al club desde hace años y que va a capitanerar el proyecto. Paco Martí será el entrenador del primer equipo y único conjunto federado que va a tener la entidad, los otros dos lo harán en ligas locales como equipos de formación.

El conjunto federado competirá en Preferente Autonómica y su base está compuesta con jugadores que formaron la plantilla del equipo juvenil con el que Albatros se despidió de las pistas y con futbolistas históricos del equipo senior de los últimos años que aportarán la experiencia que el grupo necesita.

Además de la presentación se realizó el memorial Pedro Azorín y se reconoció la figura del que fue uno de los jugadores que estuvo en la fundación de este equipo yeclano. Su familia recibió el cariño del público presente en el Chumilla.

Después llegó el partido ante Nueva Elda donde los locales vencieron por 6-3. Gran estreno de los de Paco Martí ante la afición yeclana. Los eldenses, campeones de la Preferente alicantina, comenzaron mucho mejor el partido, pero pronto se equilibraron las intenciones de gol, pocas por cada equipo. Se adelantaron los yeclanos cerca del descanso con un tanto de Peke con la ayuda de Elvis.

La segunda mitad comenzó de forma fulgurante para los yeclanos, que anotaron tres tantos de forma casi consecutiva, obra de Selles, Elvis y Peke de nuevo. Fue cuando llegó el quinto tanto de los locales, por parte de Alvaro, cuando el conjunto alicantino reaccionó con la figura de portero-jugador con la que se mantuvo más de media segunda mitad. Poveda hizo el 5-1, y Robi, en propia, puso el 5-2 pero el propio Robi enmendó su error y cerró el 6-3 final apenas a dos minutos para el final.

Compartir.