Logotipo Sixtudio

El 2-0 se quedó corto para el Infantil A ante Nueva Vanguardia

0

El Infantil A sigue fuerte en casa. Los de nuestra ciudad se impusieron ante el siempre complicado Nueva Vanguardia por 2-0 en una soleada mañana del sábado en el Juan Palao en un encuentro muy igualado y competido.

Los yeclanos impusieron su fútbol sobre todo en la segunda mitad, donde anotaron los dos goles que desequilibraron el partido. En la primera mitad el encuentro tuvo mucha lucha e intensidad, pero los azulgranas no aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron.

El Infantil B conquistó Jumilla
En Segunda Categoría, el Infantil B consiguió un nuevo triunfo este pasado sábado en la vecina localidad de Jumilla. Los yeclanos vencieron por un contundente 1-5 ante el equipo de la Escuela Municipal.

Dos goles de Marcos y uno de Puche, Alejandro y Germán fueron las dianas que decidieron el partido en favor de los de nuestra ciudad. Partido sin mucha historia donde los azulgranas ganaron sin ningún problema a un rival que no bajó la guardia en ningún momento.

El Alevín A empequeñece al Santomera 
En Alevín los dos equipos de la Sociedad tuvieron un balance desigual. Por un lado el equipo de Primera se impuso fuera de casa con mucha contundencia ante el Santomera por 1-11 en un encuentro en el que desde el principio los de nuestra ciudad no dieron opciones al conjunto santomerano.

Punto insuficiente para el Alevín B
Por su parte, el Alevín B tuvo muchas más dificultades para conseguir el triunfo y solo pudo arrancar un punto de su visita al Bosco Cieza en La Arboleja. El conjunto azulgrana firmó un 1-1 con gol de Hugo en un partido con pocas ocasiones de gol y poco fútbol.

Compartir.