Logotipo Sixtudio

El Juvenil aplasta al Alcantarilla en el Chumilla (5-1)

0

El Juvenil del Hispania volvió a la senda de la victoria una semana después de la decisiva derrota en Roldán donde las de Sori se dejaron buena parte de sus opciones de conquistar el título liguero en Primera Autonómica. El conjunto rojiblanco venció 5-1 en casa.

Alcantarilla fue el rival del equipo yeclano, que mostró desde el primer minuto su necesidad de victoria y superaron en el Chumilla con comodidad a las visitantes gracias a los dobletes anotadores de Ángela y Luz y al tanto que marcó Marta.

Patricia conduce al Cadete al triunfo
Tampoco tuvo problemas para solventar el trámite el conjunto Cadete. Las jugadoras de Álex Ortega se mostraron superiores y vencieron con comodidad a La Alberca fuera de casa por un contundente 1-4, que mantiene los buenos números y la buena racha para el conjunto rojiblanco.

Un partido que contó con una protagonista indiscutible, ya que Patricia fue la encargada de firmar las cuatro dianas de su equipo con lo que se convierte en la pichichi del campeonato y se confirma como una de las grandes promesas del equipo de cara a un futuro cercano.

Nuevo tropiezo del Infantil
El único conjunto que no fue capaz de conquistar la victoria fue el Infantil. En partido correspondiente a la Copa, las yeclanas cayeron en un mal encuentro por 0-8 frente a UCAM Murcia en el pabellón José Ortega Chumilla. Las de nuestra ciudad perdieron, pero lucharon hasta el final del encuentro.

Compartir.