Logotipo Sixtudio

Las Senior ya saben qué es ganar (7-3)

0

El equipo senior del Hispania logró este sábado sus primeros puntos en Segunda Nacional. Las de Álex Ortega venció y convenció ante el Monachil de Granada y se llevó el triunfo por 7-3 en un partido que fue más complejo de lo que el abultado marcador muestra.

Las rojiblancas comenzaron perdiendo el partido. Gracias al pundonor de las yeclanas se dio la vuelta al resultado. Pero aún así las granadinas igualaron hasta en dos veces el marcador. Con 3-3 en el marcador la igualdad era absoluta.

Sin embargo, el Hispania mostró un mayor acerto anotador que el Monachil y lograron otras cuatro dianas. El conjunto visitante llegó a Yecla con un banquillo muy escueto y fue una circunstancia que el grupo de Álex Ortega aprovechó.

Las protagonistas del primer triunfo rojiblanco en la categoría fueron Paula con un doblete y Luz, Ángela, Marta, Elena y Patricia que anotaron cada una de ellas un gol para completar este abultado resultado de 7-3 frente a las granadinas que da un gran impulso a las locales de cara al objetivo de conseguir la permanencia.

Compartir.