Logotipo Sixtudio

¡Ortuño jugará en el Real Valladolid!

0

Punto final al misterio más rocambolesco del verano. El futbolista yeclano Alfredo Ortuño se une oficialmente al Real Valladolid para esta nueva temporada. El conjunto pucelano confirmó ayer la incorporación del ariete tras el ‘ok’ de la Real Federación Española de Fútbol durante el cierre del mercado de fichajes.

El jugador recibió la carta de libertad por parte de su ya ex equipo, la UD Las Palmas, lo que le permite vía libre a Ortuño para inscribirse en la competición con el equipo vallisoletano, uno de los que más fuerte apostó por el yeclano durante el verano de entre los muchos equipos que preguntaron por él.

17 goles con el Cádiz el pasado curso colocaron a Alfredo en el centro de atención de la práctica totalidad de los equipos de la Liga Adelante pero el jugador esperó hasta recibir la llamada de algún conjunto de Primera que nunca llegó.

El Real Valladolid, un histórico del fútbol español, será el nuevo equipo de Ortuño, que luchará esta temporada por volver a la Primera División. El esfuerzo del club presidido por Carlos Suárez por el regreso a la élite pasa por convencer a Ortuño que ha firmado para un año. El próximo fin de semana ya podría debutar a las órdenes del técnico Paco Herrera ante el Tenerife, que tuvo un acuerdo con las Palmas para la cesión del jugador. Casualidades que da el fútbol.

Compartir.